Politicas de Cambios y Devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRA EN SITIO WEB ERASE UNA VEZ WWW.ERASEUNAVEZ.CL:

El uso de este sitio web, www.eraseunavez.cl, es regido por sus términos y condiciones vigente al momento del uso, y son:

  • La compra de productos a través de este sitio web, www.eraseunavez.cl, implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes al momento de esta. Nuestra empresa no se hace responsable en caso de que el cliente que realice su compra no esté debidamente informado de las condiciones de compras y entregas a domicilio.
  • Erase Una Vez entiende que la información entregada a través de la orden de compra o pedido telefónico es de responsabilidad del cliente. Erase Una Vez no está obligado a confirmar la información aportada por este.
  • El cliente al momento de comprar acepta todas las condiciones de entrega informadas en este sitio web.
  • El cliente se obliga a proporcionar la mayor cantidad de información para la entrega de el pedido u orden de compra  (destinatario, dirección, referencias). Erase Una Vez no será responsable por cualquier error o falta de información por parte del cliente en cuento a la dirección y datos de despacho. En caso de no encontrase nadie en el domicilio informado para la entrega, Erase Una Vez se contactará con el cliente para informar tal efecto y coordinar un reenvío (previo pago de nuevo servicio de despacho) , el que se concretará luego que cliente haga entrega de los nuevos antecedentes para el segundo despacho de su pedido.
  • Las compras realizadas en nuestro sitio web están sujetas a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock del producto solicitado por el cliente, Erase Una Vez informará vía correo electrónico o telefónicamente para que el cliente pueda realizar el cambio de este o si desea cancelar la compra (ver políticas de devolución)
  • El registro por parte de los usuarios-clientes es voluntario y requiere el ingreso de información personal. Erase Una Vez protegerá dicha información, y en ningún caso entregará a terceros.
  • Erase Una Vez ; podrá utilizar en forma personal y confidencial, la información registrada en su sitio sitio web, www.eraseunavez.cl, para el envío de información o promociones de sus servicios y productos. Sin embargo nuestro cliente podrá solicitar en cualquier momento el cese de envío de dichos correos electrónicos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Sitio de conformidad con la Ley.
  • Tanto el sitio, como estos términos y condiciones y las políticas de privacidad podrán ser actualizados sin previo aviso.
  • Las formas de pago por la adquisición de nuestros productos y servicio descritos en nuestro sitio web son únicamente las siguientes: Transferencia Bancaria y Webpay.

Políticas de Cambios  para compras en sitio web www.eraseunavez.cl

Puedes realizar los cambios y devoluciones directamente en nuestras tiendas cuando estén abiertas. Una vez que esto suceda, contarás con 15 días para cambios y 10 días para devoluciones.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio?

Considerando la contingencia, los productos pueden ser cambiados solamente dentro de los 15 días , a partir de la apertura de nuestras tiendas y en caso de haber sido comprado a travez de nuestra página web, los cambios deben realizarse antes de los 30 días de haber realizado la compra.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

¿Dónde puedo efectuar el cambio?

Acércate a  nuestra tienda ubicada en Bulevar los Ingleses, Local 21, Chicureo, Colina para realizar tus cambios de producto. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock.

Si la compra de el / los producto/s es desde otras comunas o regiones,  debes ponerte en contacto a travez del correo contacto@eraseunavez.cl para que te indiquen las instrucciones de a donde enviar el producto para realizar el cambio. 

Los costos de envío, serán por cargo del cliente.

Política de Devolución:

Al momento de la entrega el destinatario o quién reciba el pedido firmará una guía de recepción. Con esto el receptor confirmará que está recibiendo con total conformidad el artículo entregado. No obstante, si hubiese alguna insatisfacción, se deberá comunicar el mismo día de la entrega a contacto@eraseunavez.cl o al fono +56 9 8138 9663. De tal forma, y analizando la disconformidad, procederemos a hacer cambio del producto.

Anulación de orden de compra

Si usted desea cancelar una orden, deberá advertirlo oportunamente antes que su orden salga a despacho.

No podemos anular una orden de entrega sí está ya ha sido entregada a nuestro sistema de Courier.
Para mayor información por favor envíenos un correo electrónico a contacto@eraseunavez.cl o llámenos al fono +56 9 8138 9663.

Devolución de importe por la compra

Una vez que la anulación se haya aceptado procederemos a:

  • Tramitarla en Transbank o empresa de gestión de transacción para la reposición del importe. Esta devolución rige de acuerdo a lo normado por la empresa en cuestión.
  • Hacer reembolso a cuenta corriente, previa entrega de datos bancarios de cliente vía correo electrónico a contacto@eraseunavez.cl

Por toda devolución usted deberá presentar boleta o factura de servicio. Si su boleta ha sido emitida en forma electrónica se realizará nota de crédito.